Lista de Miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Miembros

Mensaje por robert el Sáb Oct 31, 2015 8:15 am

A continuación los miembros del clan.

Líderes
A pesar de lo que muchas personas crean, y de lo que parezca, SH no tiene líderes como tal, somos representantes; somos las personas las cuales acudir formalmente cuando se precise información del clan o se quiera pedir war, con esto quiero decir que en el clan todos tienen la misma voz y el mismo voto.

Shogarth
Spoiler:
El co capitanazo de esta parranda de políticos corruptos. Es el miembro de raza blanca más yuca del grupo y que gracias a su físico atlético y su deliciosa personalidad logra sin ningún esfuerzo conquistar los corazones de las "chicas" que abundan en estos lugares siendo la envidia de todos los jugadores españoles, especialmente de Kasty Poo Launcher a quien derrotó astutamente en el pasado. Es constantemente acosado por Chuda the gordo.

Robert
Spoiler:
Bobby, Bubbah, Bobbeh, Bobberick, Beto, Bigo, Bigoberto, Tacobert son algunos de los nombres de este enigmatico chico con aspecto de mariachi. Es el miembro mas importante y lider nato del grupo. Su gran atractivo es su carisma, su gran afición por los tacos, el anime  y sobretodo su ENORME y poderoso bigote con el que puede intimidar a cualquier enemigo ante esa imponente demostración de masculinidad. Sus pasatiempos favoritos son la lucha libre y ver anime 24/7. Es un mexicano de pura cepa.
 


Miembros

Los miembros de SH. Algunos de ellos pertenecen a otros clanes, esto se debe a que son amigos de todos y a que a sus principales clanes no les importa que estén aquí. Los únicos por ahora son Dennis y CyberOdin. También se puede acudir a los miembros cuando se requiera algún tipo de información del clan. 


Arii
Spoiler:
 La única mujer real del grupo. Esta nueva adquisición de este loco y maloliente antro es una pieza clave en las guerras de clanes. Su gran fuerza reside en su habilidad especial "black heart breaker" con la que es capaz de conquistar a cualquier aventurero desprevenido y romperle el corazón a cualquier jugador de color, causando peleas y divisiones internas en el clan enemigo gracias a sus encantos. Tambien posee la capacidad de controlar a animales míticos como Xerneas, Arceus, Mega Salamence y Primal Groudon (Juega Ubers)

CarloO
Spoiler:
 Este chico de color no juega carritos. Es uno de los jugadores más veteranos de la patota y el más poderoso de todos, por lo menos el más completo. Su gran fuerza se debe a su entrenamiento diario en las peligrosas calles de Niggazuela. Siempre va en su moto con sus convives a atracar y bachaquear como buen nigga que es. Es el mas yuca del grupo y al igual que Teso esta pendiente de conquistar a cualquier "chica" por internet usando su labia y su gran dominio del francés y el "brasileño". Sin embargo nada es perfecto, sus grandes debilidades son el pobre empleo del idioma inglés y que siempre perderá si su oponente es "mujer". Es muy buen amigo de la zorra nocturna.

CyberOdin
Spoiler:
ODIN, ODIN, ES EL NEGRO PELÓN SANSÓN! AGACHA QUE TE EMPUJO MI SALCHICHÓN! Este negrito calvo es el fundador de EG y un viejo amigo del grupo. Un dia comenzo a ir al gym y a haxear como loco, así se convirtió en SAMSOM. Su absurda cantidad de suerte hizo que su negra musculatura tenga la habilidad de quemarte, paralizarte, congelarte o meterte un crítico según sea la situación y ni te molestes en atacarlo porque siempre esquivará tus golpes y te dirá "Sorry bro". Sus hobbies son bailar la cumbia al ritmo de los tambores con sus amigos niggas , tomarse fotos extrañas con su novia nigga desafiando la gravedad e ir a la iglesia a escuchar la palabra de nuestro señor Jesucristo. Le gustan las negras nalgonas y tiene el récord Guinnes del haber haxeado a MDragon en la HPL durante 4 años consecutivos. ODIN SOMOS TODOS!!!
 
DennisEG 
Spoiler:
 Es uno de los dos miembros que no son SH pero son muy buenos amigos de la pandilla, en la cual no entro hace mucho, pero gracias a su gran personalidad se ha vuelto muy querido dentro del mismo. Es básicamente el único jugador normal de EG y el de la vida mas normal. Sin embargo, tras ese aspecto de chico normal oculta un gran espiritu friki de proporciones comparables al de Joga y Core. Lucha incansablemente a diaro con su rival Teso por el amor de Ari.
 

Juanpa
Spoiler:
¡Ayyyyyyy que bonita es esta vidaaaaaa(8)! Juanpa es el primer colombiano y uno de los 3 que se unieron al club luego de desertar al clan de la pareja Frexa/Lucas. Siempre se la pasa frustrado porque absolutamente nadie logra escribir su nombre correctamente, llevando a cosas como Jeunapa, Jeumpa, Jaumpa, Junapa y Juanpapas. Posee la habilidad de matar y secuestrar a cualquier jugador colombiano para que el grupo aproveche y comience con ventaja una war. Se dice que adquirió esta habilidad cuando estaba en las FARC. Sus pasatiempos son las apuestas, comer dulce y traficar droga con Teso. Es el mejor amigo de Poeta.

NightFox 
Spoiler:
 El furry pseudonazi que junto a Sasuke, Carloo, Core, Robert y Joga forman los DR originales. Es la contraparte Niggazolana de Joga, siendo la envidia de los noobs que allí existen por el simple hecho de ser blanco y ellos negros. Es el ladrón/asesino pudiendo disfrazarse de mujer para ridiculizar o sacar información a su víctima y el jugador más agresivo de esta parranda de políticos corruptos.  Es además el payaso del grupo, con la capacidad de burlarse de alguien sin que éste se de cuenta y hacer chistes sarcásticos y racistas. Entre sus pasatiempos están el cantar y escuchar Mägo de Oz con Joga, beber cerveza y coleccionar videojuegos a pesar de la negra situación de su país. También es fuertemente acosado por Chuda the gordo.

Poeta
Spoiler:
 La descripción de Poeta estaba aquí pero se la robó. Este nigga de chocolate se ha criado de una manera nigga tipica en las peligrosas calles de rep dominicana, es uno de los 3 miembros de color junto con Carloo y Cyberodin. Como típico nigga sus puntos fuertes son el robar, correr y saltar siento más útil que la zorra nocturna como ladrón pero sin poder promocionar a asesino. A cambio de esto, es un peligroso nigga santero capaz de usar la magia nigga para vengarse de los que se burlan de su pobreza destacando la ocasión en la que lanzó un terremoto sobre chile y casi mata a Vileman y a Sasuke, además de poder concentrar toda esa magia nigga en si mismo para con tan sólo unas palabras (NIGGA NIGGA AAAHHHH) pueda convertirse en un súper saiyan y así derrotar a su archirival Edgar. A pesar de esas peligrosas habilidades, es el miembro más frágil, basta con decirle algo como " hunter x hunter es una mierdaaaaa " para hacer que ragequitee y muera por unos días. Actualmente esta retirado. Es el mejor amigo de juanpajas

Raichy
Spoiler:
 Che boludo, cuántas descripciones tenes? Seguro sos un don nadie. Este es Raichy, el jugador argentino y quizás el mas veterano de esta cueva de freaks. Es el miembro más querido y adorable del grupo por su aspecto de ratón apapachable y el gran fuego y pasión que habita en su ser, demostrándolo cuando baila al tango. Se destaca por su osadia de usar pokes inútiles durante las peleas y aun así ganando.

Real FV13
Spoiler:
 "HURR SOY EL HIJO DEL DIOS EOLO, DURR EN SERIO LE HARÁN PRUEBAS AL SUBCAMPEON DEL MUNDO? SERÁ DIVERTIDO. SI YO TUVIESE ESA SUERTE MI PERFIL ESTARÍA LLENO DE TROFEOS EN POKESPAIN Y SMOGON" Son algunas de las frases más célebres de este miembro español. Esta más reciente adquisición es el único español de verdad de la pandilla y la única mujer obligada del grupo, ya que en Fire Emblem: Awakening no existe un personaje mas sifrino y agrandado en la vida. A pesar de apenas haber entrado al grupo (Con una votación cerrada y perdiendo 6-0 en su batalla de prueba) es un buen chico, siempre estará disponible para jugar contigo a pesar de que se queje por cualquier cosa y es potencialmente el mas poderoso del clan, única y exclusivamente perderá por hax, chockes y malas matchups. Su mayor atractivo es ser uno de los bufones junto con Teso y Carloo cuando sostienen acaloradas discusiones.


Ry. V
Spoiler:
A diferencia de sus compatriotas Carloo y NightFox que viven en una ciudad de niggas y en la ciudad de los gays respectivamente, Riuoker vive en un estado muy cerca de Colombia, donde las personas son muy amables y no hay tantos niggas como en el resto del pais. Este gocho es lider de un comando de resistencia anti madurista (Porque no todos los Niggazolanos son tan retrasados como para aguantar las mierda del gobierno) con el que lucha a diario con los esbirros de Maduro, ya sea lanzando granadas o combatiendolos cuerpo a cuerpo con su gocha espada de bamboo. Es muy buena onda y practico ya que casi todo lo que dice se limita a un "xd", ademas de que planea reunirse con NightFox y Carloo para combatir a los niggas del gobierno cuando haya un golpe de estado u otra cosa por el estilo. Como nota adicional es el mejor jugador Ubers de ese negro y destruido pais.

SasukeNF
Spoiler:
El primer chileno del grupo y uno de los mas veteranos. Tambien conocido como Sakurita, Susuki y Sanosuke este chileno comenzo como un ratboy insoportable al mas purto estilo de Frexa/Lucas pero con el pasar de los años se convirtio en el sujeto mas realista y menos freak de esta maloliente y sucia cueva. Es el abogado del grupo (Si, a pesar de ser una cuerda de sin verguenzas tenemos a un abogado) gracias a el se pudo expulsar a Chuda the gordo de una manera legal acusandolo de los delitos de acoso sexual, traicion y alteracion del orden publico. Es ademas un tipo muy competitivo y osado al igual que su compatriota Vileman aunque no posee un wyvern como medio de transporte, si no que tiene un fabuloso buggy que con sus constantes saltos lo ayuda a evadir los terremotos que azotan su pais. Entre sus hobbies estan el ver peliculas y emborracharse y comenzar a hablar pistoladas (Cosas como te odio buzz lightyeaaaaaaar o a hablar en chileno criollo para que nadie lo entienda) por las multis de Skype y Whatsapp como la zorra nocturna.

Teso24
Spoiler:
 Una de las nuevas adquisiciones del grupo. Este colombiano es tremendo galán, siempre estará enfocado en conquistar el corazón de cualquier chica ( O básicamente cualquier user que tenga un nombre y/o avatar femenino) con su flow costeño, su habilidad con la guitarra y su capacidad sobrehumana de realizar 30 flexiones con aplauso a pesar de ser subestimado constantemente. Casi siempre fracasa ya que su enamorada termina siendo un hombre pero jamás se dará por vencido. Entre sus hobbies están el laddear todo el dia y traficar droga con Juanpa.


Vileman
Spoiler:
Uno de los dos jugadores chilenos de este congal. Es un tipo frío, calculador y osado, no duda ni un segundo en decirte que eres una mierda en tu cara. Nadie nunca podrá adivinar cuales son sus intenciones y emociones durante una battle de Poke o una flamewar debido  que siempre lleva puesto un casco de Daft Punk o una mascara que ademas lo hace ver mas cool e intimidante. Siempre va volando sobre su fiel wyvern Chilerva que lo ayuda a evadir los constantes movimientos teluricos que azotan su pais. Muy astuto, verdad?



Mascota
El peor del clan, la desgracia no sólo del mismo sino también de la humanidad, cabe destacar que también deja mucho que desear como ser "normal", pues sus capacidades mentales y físicas están muy limitadas. Le gusta tomar Coca-Cola cuando sus amigos toman alcohol y mete a Skarmory delante de Magnezone.

GreenCore 
Spoiler:
 Es la mascota del grupo y el freak número 1 de esta sucia y maloliente taberna, pudiendo jugar League of Legends las 24 horas del día y faltar a su trabajo para poder ver el mundial de LoL. A menudo es visto como el mas debil del grupo pero oculta un gran poder: Con su gran cara de guebo es el único que tiene el poder necesario para derrotar a Big Lyra haciéndose lanzar como un misil para penetrarla y hacerla gritar WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! OH DIOS MIO PERO QUE CLASE DE PRO ES ESE? Es también el único capaz de controlar a Chuda the gordo en caso de que ese gordo de mierda nos ataque con sus notas de voz con gritos a las 3am. Sus lentes y su habilidad en LoL lo hacen ver mas badass de lo que ya es. Junto con Cyberodin tiene la capacidad de desafiar a la gravedad en sus fotos, saliendo casi siempre de cabeza. SANTO DIOS, definitivamente el mas underated.
avatar
robert
[SH] Straw Hats

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 22
Localización : México.

Ver perfil de usuario http://niggascrew.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.