Cómo entrar a Straw Hats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo entrar a Straw Hats

Mensaje por Shog' Arth el Sáb Oct 31, 2015 12:33 pm

[SH] STRAW HATS




Bienvenido a la sección de requisitos formales para entrar al clan. Aquí redactaré lo que pedimos en primera instáncia a los aspirantes, primero comentaré lo necesario prosiguiendo con la metodología a seguir si cumples la primera parte del post.

Antes de comenzar me gustaría exponer los pro y los contras de pertener a Straw Hats:


  • Pro - Integración competitiva, mejora en cualquier generación que se desee aprender, buen ambiente y diversión.



  • Contra - Actividad relativamente baja entre semana y en épocas de exámenes.


Dicho esto, veamos qué se necesita para ser SH:

En primer lugar, como clan basado en su mayoría por jugadores expertos en varios metagame, pedimos que se conozcan al menos 3 tier, sin preferéncia alguna. También, y a diferencia de otros muchos clanes que piden rank, peaks y otros, debes hacer una prueba que se puede basar o en preguntas teóricas o en batallas; la primera es casi inusual, ya que preferimos ver cómo es un jugador en la práctica, por ende, centraré la explicación sólo a la prueba práctica. Ésta constará de una serie de juegos, generalmente 3, donde la persona al cargo de jugar a la persona en cuestión evaluará, bajo su punto de vista, si el aspirante ostenta el nivel necesario. Para llevar a cabo esta evaluación se tomarán en cuenta varios aspectos en los que destacamos tres puntos:


  • Building: Tu equipo, lo primero que se puede apreciar de tus conocimientos es este aspecto, ya que si realmente conoces un metagame, debes saber qué se usa en estos, qué es útil y por consiguiente, qué estructura debe tener un equipo para ser eficiente.



  • Jugadas: Ésta es la parte más larga de la prueba y se basa en el desarrollo del jugador en la batalla, no es de nuevo conocimiento el hecho de que las comunmente llamadas "plays" definen el juego de tal manera que puedes ganar o perder por una jugada que hagas de buena o mala forma. El evaluador en cuestión será el encargado principal de observar cómo te mueves en el field.



  • Actitud: Destaco este último punto, porque aunque tengas un teambuilding excelente y tus jugadas sean de alto nivel y calidad, si tu actitud es una basura serás completa y totalmente descartado de la prueba. Tales cosas como serían por ejemplo quejarte de absolutamente todo lo que te ocurra en la batalla, recurrir a un lenguaje inapropiado o cualquier otro tipo de actitudes inpropias serán vis maior a la hora de darte una evaluación negativa que te deje sin oportunidades de entrar.


En segundo lugar, y después de la prueba anteriormente explayada, deberás tener al menos el 75% de votos positivos del clan para finalmente poder entrar. Esto se hace con la finalidad de conservar el buen ambiente del clan, ya que no queremos "malos rollos". Aquí cabe mencionar que tenemos tanto grupo de Skype como de Whatsapp, para mantenernos contactados constantemente.

Para finalizar el post comentaré que es relativamente fácil entrar al clan, generalmente, y si no eres muy malo e infantil, conseguirás el visto bueno de la mayoría de miembros de Straw Hats.

Para cualquier duda sé libre de enviarme un privado, en el foro o en el canal del servidor en Pokémon Showdown. Si no estoy disponible, busca al usuario Robert, el cual es el otro líder del clan y podrá ejercer las mismas competéncias que yo.
Un saludo.
avatar
Shog' Arth
[SH] Straw Hats

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.